sábado, 1 de enero de 2011

Causas del Cáncer de Tiroides

Frecuentemente los científicos no pueden determinar con exactitud la causa del cáncer de tiroides en un paciente. Aunque el cáncer de tiroides puede presentarse en cualquier persona, existen algunos factores de alto riesgo que han sido vinculados con el cáncer de tiroides. Estos incluyen:

Si la glándula de tiroides ha sido expuesta a radiaciones, posiblemente luego de una radioterapia en cabeza, cuello, o tórax durante la niñez. La radiación fue utilizada con más frecuencia antes de 1960 para reducir amígdalas crecidas o adenoides, y para tratar problemas de la piel tales como el acné.

Usted debe saber que el tipo de radiación que usted recibe en los diagnósticos con rayos x no ha sido relacionada con una mayor probabilidad de desarrollar cáncer de tiroides.

Mayor Informacion en http://www.todoenmedicamentos.com/

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hello guys my mother suffered thyroid and she had surgery last year and I want to buy Cialis Online for my father.

Juan Gomez dijo...

Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otra, todavía busqué un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128