sábado, 1 de enero de 2011

¿Qué es La Tiroides?

La tiroides es una glándula de forma de mariposa que se encuentra en la parte delantera del cuello. Esta glándula pequeña juega un papel muy importante en su salud. Las hormonas que la tiroides produce influyen en su ritmo cardíaco, su metabolismo, y otros aspectos de su salud.

A veces la tiroides produce demasido o muy poca hormona de la tiroides (tiroxina) que mantiene el funcionamiento normal del cuerpo.

* Hipertiroidismo - ocurre cuando la tiroides produce mucha hormona de la tiroides.
* Hipotiroidismo - ocurre cuando la tiroides no produce suficiente hormona de la tiroides.

En EE.UU., alrededor de 8 millones de mujeres tienen hipertiroidismo o hipotiroidismo no reconocido o sin tratar. Algunas tienen un problema de la tiroides que empezó antes del embarazo, mientras que otras desarrollan problemas de la tiroides por primera vez durante el embarazo o después del nacimiento del bebé.

Un problema de la tiroides durante el embarazo sin tratar puede ser peligroso para la madre y el bebé. Para las madres, entre los riesgos se encuentran la preeclampsia, un tipo de alta presión arterial en el embarazo, y otras complicaciones relacionada al embarazo.

Para los bebés, existe el riesgo del nacimiento prematuro, disminución en las capacidades mentales, problemas con la tiroides y hasta la muerte. Sin embargo, con un tratamiento apropriado, la mayoría de las mujeres con problemas de la tiroides.

Mayor Informacion en http://www.todoenmedicamentos.com/

1 comentario:

Juan Gomez dijo...

Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otra, todavía busqué un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128