sábado, 1 de enero de 2011

Sintomas de Enfermedad de la Tiroides

Algunos de los síntomas más comunes son:

Hipertiroidismo
* Nerviosismo ó irritabilidad
* Pérdida de peso
* Intolerancia al calor
* Sudoración aumentada
* Insomnio
* Ansiedad
* Fatiga
* Temblor de manos
* Palpitaciones
* Cambios de carácter


Hipotiroidismo:
* Cansancio ó fatiga
* Aumento de peso* Intolerancia al frío
* Piel reseca
* Somnolencia
* Lentitud al hablar
* Cara y párpados inchados
* Calambres en músculos
* Caída del cabello
* Pérdida de memoria
* Estreñimiento


Existen otros síntomas asociados no a un mal funcionamiento de la glándula, sino al efecto del crecimiento de la misma. En el caso de los nódulos tiroideos, puede detectarse una masa o tumoración en el cuello, sensación de cuerpo extraño. Raramente, un tumor maligno tiroideo puede afectar la voz, haciéndola grave.

La tiroides regula el metabolismo y el metabolismo es el termostato del cuerpo y por lo mismo afecta muchos de los aspectos de la salud física. Lo mejor es preguntarle a su médico si los síntomas que siente están directamente relacionados con la tiroides.

Mayor Informacion en http://www.todoenmedicamentos.com/

2 comentarios:

cote dijo...

Mi padre y mi Tia tuvieron cancer de tiroides sus otros 2 hermanos poseen nódulos pero benignos con su control anual yo por precaución me hice una ecotomografia y me encontraron 4 nódulos el de mayor tamaño de 6mm y mis exámenes de sangre son normales será necesario una punción tengo 28 años?

Juan Gomez dijo...

Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otra, todavía busqué un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128